Social Icons

martes, 29 de marzo de 2011

FUNKY lanza oficialmente “Reset” en memorable concierto

Con un exitoso concierto el reggaetonero puertorriqueño, Funky, presentó oficialmente su nueva producción “Reset”, ante un público de más de 2,000 personas que se dio cita en las instalaciones de la Iglesia El Calvario, en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, el pasado sábado 26 de marzo.

Fue a partir de las 7 de la noche cuando ––acompañado por un excelente despliegue técnico, compuesto principalmente por elementos de video e iluminación, apoyado por distintas coreografías––, Funky, interpretó uno a uno los temas que integran “Reset”, incluyendo los éxitos “Hoy” y “Sólo tú”; corte que promociona actualmente, interpretado a dúo con el cantante Ricardo Rodríguez, quien también estuvo presente en el concierto.

Fueron casi 3 horas cargadas de emoción y euforia, pero también de conmovedores momentos en los que Funky compartió algunos de los testimonios que forman parte de su vida, los cuales sirvieron de inspiración para la composición de cada una de las canciones que integran “Reset”; un proyecto con el cual Funky decidió abrir su corazón al público y compartir experiencias que nunca antes había dado a conocer.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Funky, interpretó “Justo a tiempo” sentado frente a un piano que tocó durante toda la canción; un tema cuya letra va dirigida a aquellos que piensan que ya no hay salida y que el suicidio es la única alternativa.

Por otra parte, se destacaron las participaciones de invitados especiales como: Christine D’Clario y la agrupación Contagious. Christine, además de cantar junto a Funky el tema “Te necesito”, que también es parte de “Reset”, interpretó su éxito “Padre nuestro”, al igual que el sencillo que promociona actualmente: “Él nos ama”. Y, junto a la agrupación Contagious, Funky interpretó entre otras, la canción “Somos cristianos”.

Sin duda alguna, un extraordinario concierto que marca el inicio de una gira de presentaciones que estará realizando Funky en los próximos meses por toda América Latina y los Estados Unidos, que muy pronto estará dando a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates