Social Icons

martes, 6 de marzo de 2012

::ANNY MC::




 Naci un  6 de Abril del año 1982, en la Ciudad De Santo Domingo, Republica Dominicana. 
 Desde pequeño me gustaba mucho la música, el teatro, el drama, me incline por el mundo de las artes, en el 1992,  a la edad de 10 años, conocí un grupo llamado D-Mc Rap, liderado por el lirico terapeuta , por el cual fui motivado a  penetrar en el mundo de la música urbana,   como artista, al año siguiente forme un grupo llamado Nary  boys, con el cual me di a conocer, no conocía a Dios, mi único interés era la música, derivado de este grupo formamos una pandilla  de la cual yo era el cabecilla, conocí el bajo mundo, me introduje en el mundo de  las drogas, la delincuencia, el alcohol, fui muy  maltratado física y espiritualmente, me sentía rechazado por la humanidad, el mundo me dio la  espalda, yo no  conocía la felicidad. 
 En 1998, comencé  a tener revelaciones celestiales, Dios por su misericordia  me hace  un llamado el cual no comprendía ,  y al ver su respaldo Y su amor en los sueños,  le entregue mi vida y de una manera especial penetro en mi vida quitándome las drogas, el alcohol, la calle, los amigos falsos, etc.  Y me dio a conocer un joven llamado JUNIOR HEREDIA dueño del estudio llamado (JBM estudio) el cual me dio la oportunidad creyendo en el  talento que Dios puso en mi para su gloria. Económicamente hablando estaba por el suelo,  pero puse mi fe en mi Dios,  y en ese estudio fue realizada mi primera producción y por los logros que había obtenido de Dios,  le puse a la producción POR LA FE, esta producción fue realizada en el 2006. 
Después de tantos maltratos Y  rechazos encuentro el amor verdadero en Dios quitando en mi la soledad, el engaño, los problemas y me dio 2 canciones las cuales dieron a conocer mi ministerio llamada 1- Teres y 2- Juan ,  ahora vivo para la gloria de Dios dando a conocer las grandezas  de él en mi vida amen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates