Social Icons

martes, 6 de marzo de 2012

LA PRINCESA DEL FLOW

INES LA PRINCESA DEL FLOW

Inés Castro Pérez, nacida en la ciudad de Caracas, Venezuela. Conocida en el género del Rap como: GREYNES - GREY y finalmente LA PRINCESA DEL FLOW. A los 15 años comienza a improvisar rimas en un Campamento juvenil llamado Jiraquito, en dicho lugar habían jóvenes de distintas partes de Venezuela, y también de otros países como  Ecuador y Haití, fueron precisamente dos chicos Haitianos que un día comenzaron hacer beatbox (sonidos con la boca simulando una caja de ritmos), y ella con referencia al genero del Rap, específicamente a una canción del conocido Vico C, comienza a rimar sobre los acontecimientos acaecidos en dicho Campamento, de allí en adelante la tildaron la rapera, cabe destacar que no solo el hecho de haber rimado en esa oportunidad fue suficiente para considerarse una rapera  como tal, pero de allá se inicia en este genero.


Comienza a buscar información sobre el Rap, a contactar gente que le gustara dicha música, luego de dos años  escribiendo, se une a un grupo formado por varios jóvenes de diferentes congregaciones y  se hacen llamar Street Klan (clan de calle), debido a que esta herramienta fue usada por ellos para predicar y llevar el mensaje de la palabra de Dios en   las calles, plazas, cárceles escuelas, barrios, entre otros. Pasado aproximadamente dos años, se retiran varios jóvenes del ministerio y quedan 5 integrantes por lo cual deciden dejar el nombre de STREET KLAN en el Crew (en el grupo en general) y ellos 5  le dan un nuevo nombre al grupo Armagedon , cada uno de ellos pertenece a una iglesia diferente.

A finales del 2004, conoce a Massimo Pastorelli (Dr. MAX) (por esas que no son precisamente casualidades de la vida, sino Bendiciones del Señor) Productor del sello Balcón Zone Record, el cual le propone hacer un disco y de allí en adelante comienza verdaderamente su carrera como solista e integra a su grupo dos bailarinas y una corista para sus presentaciones.

En el 2005, sale su primera placa musical titulada PRINCESA FLOW, y continúa su visión la cual es predicar a través de las rimas, y llevar también mensajes con contenido social, como por ejemplo, niños de las calles, el amor, la mujer, entre otros.

A finales del 2007 graba un demo totalmente diferente a lo que fue su primera producción con temas de gran calidad musical como: Yo Perdono, Tal Vez Mañana, Dios me mando a predicar, siendo este ultimo el mas relevante..

Actualmente se encuentra bajo el sello de los Mas Fuertes Records finiquitando su segunda producción la cual pronto sabremos con más detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates