Social Icons

miércoles, 6 de octubre de 2010

DAVID MENDEZ YO SOY TU DIOS

David Méndez es un ministro nacido en Venezuela y radicado en Puerto Rico, su misió es llevar el mensaje de Dios a través de la música y la ministración de la palabra de Dios.
Con 14 años como ministro de la música, y 5 años de preparación telológica, David Méndez presenta su producción musical “Yo soy tu Dios” con temas que salieron del corazón de Dios, directo a su corazón con el propósito de bendecir el tuyo propio.
David Méndez y su esposa Marwa pertenecen a la iglesia Casa de Júbilo, caminan bajo la cobertura de sus pastores René Gonzalez y Damaris González, y se desempeñan como embajadores del Cielo llevando palabra de restauración y edificación al cuerpo de Cristo, a través de la música, palabra, conferencia y seminarios.

Para contrataciones y pedidos pueden contáctarme:

Puerto Rico: dmcanales@gmail.com, 787.530.0257
Venezuela: Kingdom Production (58.414.628.8276), o a hijovaron@hotmail.com
Mi deseo es provocar que ustedes se unan en oración conmigo para que Dios continué tocando los corazones de la clase artística, estos sigan tornando sus corazones a Dios y utilicen el talento que Dios les dio para beneficio del reino.
Se que este cántico profético trascenderá las fronteras, cumplirá su propósito y escuchemos a grandes artistas dedicar su talento para nuestro Dios. Y al final escuchemos a nuestro Padre decir: “Bien, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor” (Mat. 25:21)

Temas:

1. Yo soy tu Dios (Muy Recomendado).
2. Hijo del señor
3. Mi talento
4. ¿ Que puedo temer?
5. Llegaré
6. Vete
7. Conmigo esta el señor
8. Si tu supieras
9. Mi bandera
10. Cuanto te amo
11. Llegaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates