Social Icons

miércoles, 6 de octubre de 2010

EDGAR LIRA Y CIUDAD LIPTON




Pues una vez mas Edgar Lira con este proyecto nombrado Cyudad Lypton. Este nuevo proyecto por lo que logro entender es mas enfocado al publico secular no dejando de perder la escencia musical y lirica que ha venido caracterizando a Edgar Lira, por lo que han tenido muchas entrevistas en distintos programas musicales de canales de television por cable, estaciones de radio, periodicos, etc...
Para los que tuvieron la oportunidad de escuchar el ultimo disco de La Banda de Edgar Lira (Historias de una Novia en espera) se daran cuenta que este nuevo disco es como una recopilación de sus mejores canciones, incluyendo una canción inedita (Track 4) y una nueva version de la cancion Dime Si eres Tu, tambien incluye canciones de sus discos anteriores.
Una buena propuesta, solo esperemos ke sigan creando musica nueva.. Y si tienen la oportunidad de apoyar a la banda votando y hablando por telefono en los canales de Musica de TV por cable, y lo mas importante si esta a su alcance COMPREN EL DISCO haganlo... Bendiciones.


Tracklist:
01.ME QUEMA
02.PERDÓNAME
03.DIME SI ERES TU
04.DEL OTRO LADO DEL RÍO
05.ES LO MISMO
06.PENSAR EN TI
07.UNA CANCION NO BASTARA
08.DONDE TE ESCONDERAS ?
09.QUIZAS HOY
10.YO TE CREO A TI
11.NO PUEDO VIVIR SIN TI
12.EL TREN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates