Social Icons

domingo, 3 de octubre de 2010

ROJO 10 AÑOS NUEVO

La Oficina de Prensa de ReyVol Records anunció que a partir del 15 de Septiembre estará a la venta uno de los álbumes más esperados de la multipremiada banda Mexicana RoJO. Un aporte de RadiobendicionHn

01. Asi Como Respirar
02. Verdadera Libertad
03. Tu Palabra Es Mi Guia
04. Brillaras
05. Solo Tu
06. Me Amas Igual
07. No Me Soltaras
08. Prefiero (Version Radio)
09. Ok
10. Gasolina
11. Bajo Tu Control
12. Brillare (Remix)
13. Digno Eres Tu
14. Hasta Que Ya No Respire Mas
15. Desde El Amanecer
16. No Hay Condenacion
17. Jardin De Rosas
18. No Me Averguenzo
19 Bonus (Yo Soy La Revolucion)



1 comentario:

  1. gracias, empieso en este mundo nuevo del caminar con Cristo y la musica cristiana es necesaria para mi...

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates